DESPACHOS




Importación

La importación es el transporte legítimo de bienes y servicios nacionales exportados por un país, pretendidos para el uso o consumo interno de otro país. Las importaciones pueden ser cualquier producto o servicio recibido dentro de la frontera de un Estado con propósitos comerciales.

Régimen Especial y confección de programas

Si usted es Inversionista Extranjero, y requiere información referente a los programas de fomento y los regímenes especiales; para la inversión extranjera así como conocer los incentivos a empresas que van a realizar procesos de exportación basados en importaciones temporales, o en su caso a través de los beneficios del Mercosur; MercoChile, Acuerdos de Aladi; Acuerdos Bilaterales, MERCOSUR-UE (Unión Europea) y le interesa invertir en Paraguay contamos con profesionales capacitados para brindarles un eficiente servicio. Nuestra experiencia nos ha demostrado que se pueden reducir tiempo y costo, con asesoría de nuestra empresa antes de cualquier decisión para invertir en Paraguay.

Ley 60/90

La Ley 60/90 que establece el régimen de incentivos fiscales para la inversión de capital de origen nacional y extranjero.

Confección de documentos de Exportación

Los requisitos de envío y recepción que tienen los países, en cuanto a términos de venta y métodos de pago; normalmente dictan cuáles documentos de exportación se requerirán. Los exportadores deben completar los documentos con toda precisión. Por esto exportador debería buscar asesoría así como asegurar los servicios de una agencia de despachos competente para estar seguro de cumplir con la documentación requerida.

Exportación

Una exportación es cualquier bien o servicio enviado fuera del territorio nacional. La exportación es el tráfico legítimo de bienes y/o servicios desde un territorio aduanero hacia otro territorio aduanero. Las exportaciones pueden ser cualquier producto enviado fuera de la frontera aduanera de un Estado o bloque económico.

Admisión Temporaria

El régimen de admisión temporaria permite el ingreso al país de bienes de capital, materias primas; insumos, partes y componentes con la suspensión temporal del pago de los aranceles e impuestos; previo afianzamiento en forma de garantía prendaria, hipotecaria; fianza bancaria, dinero efectivo; pólizas de seguro o warrant.

Régimen de Maquila

Maquila es un sistema de producción mediante el cual empresas ubicadas dentro del Paraguay pueden producir bienes y servicios para ser exportados.

Si usted está interesado en maquilar en Paraguay, nosotros podemos asesorarle en los estudios previos, en la formulación del proyecto de inversión; redacción de contratos nacionales e internacionales, selección y capacitación de mano de obra; aspectos tributarios, informáticos y otros relacionados con su industria.


NUESTROS CLIENTES