CONSULTORIAS




Consultorías en General

La consultoría de empresas puede enfocarse como un servicio de asesoramiento práctico a las organizaciones y el personal de dirección en el mejoramiento de la gestión y las prácticas empresariales, así como del desempeño individual y colectivo.

Consiste básicamente en definir el modelo de negocios y sus acciones estratégicas, determinar la viabilidad económico – financiera del proyecto empresarial y definir la imagen general de la empresa ante terceras personas

Análisis de la Competencia

El análisis de la competencia consiste en el análisis de las estrategias, ventajas; fortalezas, debilidades y demás características de los actuales y potenciales competidores; con el fin de que en base a dicho análisis, poder tomar decisiones o diseñar estrategias que permitan competir de la mejor manera posible con ellos.

Estudios y Análisis Logísticos

La función logística ha adquirido, en los últimos años; una importancia máxima en la competitividad de las empresas, en especial por su capacidad para generar valor para el consumidor final.

Asesorías en Regímenes Especiales (Admisión Temporaria, Régimen de Maquila, Ley 60/90)

La Admisión Temporaria es un régimen aduanero que permite recibir en un territorio aduanero, con suspensión de derechos y tasas a la importación; determinadas mercancías con un fin específico y destinadas a ser reexportadas en un plazo determinado; ya sea sin haber sufrido transformaciones o habiendo sido sometidas a un proceso de elaboración; manufactura o reparación.

Maquila es un sistema de producción mediante el cual empresas ubicadas dentro del Paraguay pueden producir bienes y servicios para ser exportados.

La Ley 60/90 que establece el régimen de incentivos fiscales para la inversión de capital de origen nacional y extranjero.

Elaboración y Gerenciamiento de Proyectos Empresariales. Así como su Evaluación, Gestión e Implementación

La gestión de proyectos es la aplicación de conocimientos, habilidades; herramientas y técnicas a las actividades de un proyecto para satisfacer los requisitos del proyecto. Consiste en reunir varias ideas para llevarlas a cabo, y es un emprendimiento que tiene lugar durante un tiempo limitado; y que apunta a lograr un resultado único.

Estudios de Mercado

El estudio de mercado consiste en una iniciativa empresarial con el fin de hacerse una idea sobre la viabilidad comercial de una actividad económica. El estudio de mercado consta de 3 grandes análisis importantes: Análisis de la competencia, análisis de consumidores y estrategia.

Asesoramiento en Comercio Internacional

Nuestra oferta de Asesoramiento en Comercio Exterior, contempla soluciones prácticas; operativas y concretas para las dificultades que usted puede enfrentar, tanto en importación y exportación; como en Flujos Financieros de Cobranzas y Pagos Internacionales. Lo asesoramos de manera puntual en las inquietudes que nos plantee de acuerdo a sus necesidades.

Desarrollo de Mercado

El desarrollo de mercado es una estrategia de mercadotecnia que consiste en la creación de las condiciones necesarias para la colocación en mercado de un producto. La necesidad de desarrollo de mercado puede darse cuando una compañía quiere intervenir en un mercado en el que nunca participó o para la colocación de un producto totalmente nuevo que aún no posee mercado. En este último caso, una parte esencial del desarrollo de mercado será la de crear la “necesidad” del producto en el público.



NUESTROS CLIENTES